Bisuteria, Complementos y Regalos

Arte Dinolola: Gargantilla fashion

lunes, 16 de junio de 2014

Gargantilla fashion

Hola.

He estado un ausente un tiempo del blog pero ha sido por exceso de trabajo. Los encargos no han parado y apenas me han dejado tiempo para dejar muestras de mis trabajos. De todos modos poco a poco iré incluyendo imágenes de algunos de mis ultimos trabajos.

Espero que os gusten y como siempre estoy a un email de distancia para lo que queráis.

Un abrazo.

Hello.

 I have been absent from the blog some time but has been overworked. The orders have not ceased and have barely left me time to leave samples of my work. Anyway I will gradually including images of some of my latest works.

 I hope you like and as I am always an email away to what you want.

Best regards

Ana.


Esta es una gargantilla que una buena clienta me pidió y quedó encantada lleva a juego un anillo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics